Anatomía de un espejo roto

“El autor toma la palabra, como un afilado bisturí, para diseccionar cada historia, haciendo un exámen descriptivo donde nada queda oculto al lector. Nos cuenta diecinueve situaciones humanas, donde lo que importa es la topografía, la ubicación, la disposición, las formas, con visión dinámica y pragmática. Sin entrar en juicios de ningún tipo. En la más pura tradición costumbrista, del médico-narrador de historias como fueron Pío Baroja o Anton Chejov, grandes autores cuya literatura eran esos retratos (anatómicos) de personas sencillas, que privilegiadamente como médicos rurales pudieron conocer, los más oscuros secretos familiares, las dichas y las desdichas más humanas.” (Joan García, Filósofo)

espejo roto

“En este libro Raúl habla del amor, de la amistad, de grandezas y miserias, habla de sí mismo, de sus conflictos, sus entradas y sus salidas y de los otros, de los que conoce bien y de los que intuye mejor. También podrán pasear su pensamiento por el desfiladero del propio pensamiento. Y de cómo este puede asirse a menudo y con elegancia por la más cuerda de las locuras.” (Jesús Castro, Psicólogo y Editor)

“Una ráfaga de clips existenciales entre la lucidez del delirio y la oscuridad del realismo.” (Josep Canals, Doctor en Antropología Médica)

“Anatomía de un espejo roto”, ya está a la venta en TODO PSICOLOGÍA.
Puedes reservar tu libro enviando un correo a tienda@grupogp.info o llamando al 822 01 20 78